Si estás por llegar a los 50 años, debes considerar estos hábitos.

por Nestlé Health Science

Cuando nos sentimos mejor es cuando más nos deberíamos cuidar. Es el momento adecuado para adoptar hábitos más saludables y tomar decisiones inteligentes sobre cómo queremos y debemos cuidar nuestra mente y cuerpo.

 

Por esto te compartimos los tres hábitos clave que debes asumir a los 40 años y que agradecerás después de los 50:

 

1. Comer adecuadamente

Adoptar una alimentación saludable consiste en consumir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para estar sano, sentirte bien y tener la energía suficiente para cumplir con tus responsabilidades diarias.

 

2. Hacer ejercicio todos los días

¡Muévete! Practica algún deporte, camina, nada... mantente en movimiento y realizando actividades que impliquen cierto esfuerzo físico. Esto te ayudará a conservar tus músculos en buen estado y a asimilar mejor los nutrientes que consumas.

 

3. Dejar de fumar.

Las estadísticas revelan que las personas que dejan de fumar antes de los 40 reducen hasta un 90% el riesgo de mortalidad

Además, cuando eliminas este mal hábito también evitas el envejecimiento prematuro de la piel y el daño de tus dientes y encías, disminuyes el riesgo de sufrir un paro cardíaco y enfermedades.

Complementa tu dieta con un suplemento alimenticio rico en estos nutrientes y reforzado con proteínas.

 

 

Más del blog

VER TODOS LOS ARTÍCULOS